Muchas gracias Karin. Siempre salgo a la calle con esos últiles. La oveja balaba dentro del camión que estaba aparcado en un bar, donde paramos a tomar un café. Buscba y buscaba a la oveja pensando que habría un rebaño cerca, pues el bar estaba rodeado de campo. Hasta que siguiendo el balido me di cuenta donde estaba recluída. Un beso, y gracias de nuevo por comentar.
en esto de escribir haikus soy muy novata. pero el primero que escribi fue uno sobre las vacas en el camion que las lleva al matadero. si entras en mi blog a lo mejor te gusta. esta en haikus porteños. luego me dejas tu valiosa opinion. es un placer mantener el contacto contigo. saludos. karin
Ya lo he leído y veo que ambas vimos la misma imagen. Me hice seguidora de tu blog y si consideras que en algo puedo ayudarte, no dudes en contar conmigo. Me gustó el cruce de miradas. Dos seres vivos con distinto destino. Un beso Karin.
A Los paseos por el campo hay que llevar siempre una libreta, un bolígrafo y una camara de fotos.
ResponderEliminarBuen haiku.
Un salido
Karin
Muchas gracias Karin. Siempre salgo a la calle con esos últiles. La oveja balaba dentro del camión que estaba aparcado en un bar, donde paramos a tomar un café. Buscba y buscaba a la oveja pensando que habría un rebaño cerca, pues el bar estaba rodeado de campo. Hasta que siguiendo el balido me di cuenta donde estaba recluída.
ResponderEliminarUn beso, y gracias de nuevo por comentar.
en esto de escribir haikus soy muy novata. pero el primero que escribi fue uno sobre las vacas en el camion que las lleva al matadero.
Eliminarsi entras en mi blog a lo mejor te gusta. esta en haikus porteños. luego me dejas tu valiosa opinion. es un placer mantener el contacto contigo.
saludos.
karin
Ya lo he leído y veo que ambas vimos la misma imagen. Me hice seguidora de tu blog y si consideras que en algo puedo ayudarte, no dudes en contar conmigo.
EliminarMe gustó el cruce de miradas. Dos seres vivos con distinto destino.
Un beso Karin.