jajaja, la mía salía del mar con una hoja, se le caía y la picoteaba. La tenía mas o menos controlada, hasta que el viento se la arrancó del pico...tanta lucha, para nada. Abrazos, Gorka
Hola María: En Marzo de 2009, solicité la colaboración de las compañeras haijines que en ese momento conocía para que eligieran dos de sus haikus más representativos y así poder compartirlos publicándolos en el incipiente blog El Reflejo de Uzume. Creo que ha llegado el momento de pediros a las mujeres que estáis en el haiku-dô que os suméis a la propuesta como demostración de que el espíritu del haiku sigue vivo y que somos muchas las mujeres que estamos inmersas en él. Te ruego que si estás de acuerdo, me envíes tus haikus a mi mail mercedes.altereco@gmail.com para ir publicándolos. Será todo un honor y un placer. Con cariño, kotori
Muchas gracias Mercedes. Es un honor poder colaborar contigo en esta propuesta. El espíritu del haiku seguirá siempre vivo, porque es pura sensibilidad ante la contemplación de una naturaleza magnífica, tan grande y tan minúscula, y sobre todo, tan sorprendente. Abrazos
Muy hermoso haiku, María, me ha gustado mucho. Me parece que aúna movimiento, belleza y sobre todo "haimi" (sabor de haiku) Por cierto, amiga, disculpa mi tremendo retraso al contestar tu comentario en mi blog. Te prometo que no tardaré tanto en contestar. :) Espero que todo te vaya estupendo, ya veo que sigues escribiendo bonitos haikus. Chao!
No importa lo que tardes en contestar, con tal que contestes y poder comprobar que te sientes bien. Ahora tengo un poco aparcado el escribir, pero el interés sigue latente. Abrazos,
Mira que haiku colgué ayer por ahí....
ResponderEliminarUna paloma...
Volando con una hoja
en la cabeza
Un abrazo María.
jajaja, la mía salía del mar con una hoja, se le caía y la picoteaba. La tenía mas o menos controlada, hasta que el viento se la arrancó del pico...tanta lucha, para nada.
ResponderEliminarAbrazos, Gorka
:) qué bonito. Nunca me cansaría de mirar las gaviotas y sus cosas...
ResponderEliminarChula foto, la hiciste tú?
Abrazos
Gracias por tu comentario, Félix.
EliminarUn abrazo
Hola María:
ResponderEliminarEn Marzo de 2009, solicité la colaboración de las compañeras haijines que en ese momento conocía para que eligieran dos de sus haikus más representativos y así poder compartirlos publicándolos en el incipiente blog El Reflejo de Uzume. Creo que ha llegado el momento de pediros a las mujeres que estáis en el haiku-dô que os suméis a la propuesta como demostración de que el espíritu del haiku sigue vivo y que somos muchas las mujeres que estamos inmersas en él.
Te ruego que si estás de acuerdo, me envíes tus haikus a mi mail mercedes.altereco@gmail.com para ir publicándolos. Será todo un honor y un placer.
Con cariño, kotori
Muchas gracias Mercedes. Es un honor poder colaborar contigo en esta propuesta. El espíritu del haiku seguirá siempre vivo, porque es pura sensibilidad ante la contemplación de una naturaleza magnífica, tan grande y tan minúscula, y sobre todo, tan sorprendente.
ResponderEliminarAbrazos
Muy hermoso haiku, María, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarMe parece que aúna movimiento, belleza y sobre todo "haimi" (sabor de haiku)
Por cierto, amiga, disculpa mi tremendo retraso al contestar tu comentario en mi blog. Te prometo que no tardaré tanto en contestar. :) Espero que todo te vaya estupendo, ya veo que sigues escribiendo bonitos haikus.
Chao!
No importa lo que tardes en contestar, con tal que contestes y poder comprobar que te sientes bien. Ahora tengo un poco aparcado el escribir, pero el interés sigue latente.
ResponderEliminarAbrazos,