Gracias María. ¿Sabes?, el Libro de Ana me encanta, me parece una obra maravillosa, sinceramente..Qué suerte de ser tu hija, y qué suerte tienen todos aquellos que hemos tenido la fortuna de conocerte..qué maravilla.Las Alturas te han colmado de bendiciones. Eres un regalo del cielo para todos nosotros.Un beso.
Gracias Rosa, tus palabras me desconciertan pues tu y yo, en el fondo, somos iguales y puedo decir exactamente lo mismo de ti. En realidad solo soy el espejo en el que te reflejas, y lo que ves en mi, es lo que tu eres. Un beso, cariño. Te quiero.
Precioso..;)
ResponderEliminarBastante menos precioso que lo que tu escribes. Te leo todos los días y es impresionante lo que expresa tu alma.
ResponderEliminarGracias María. ¿Sabes?, el Libro de Ana me encanta, me parece una obra maravillosa, sinceramente..Qué suerte de ser tu hija, y qué suerte tienen todos aquellos que hemos tenido la fortuna de conocerte..qué maravilla.Las Alturas te han colmado de bendiciones. Eres un regalo del cielo para todos nosotros.Un beso.
ResponderEliminarGracias Rosa, tus palabras me desconciertan pues tu y yo, en el fondo, somos iguales y puedo decir exactamente lo mismo de ti. En realidad solo soy el espejo en el que te reflejas, y lo que ves en mi, es lo que tu eres. Un beso, cariño. Te quiero.
ResponderEliminar